Promesas que no cuadran, el comunuicador y la toma del Ecuador.
. Estamos a pocos días de las elecciones para la Asamblea Constituyente y Correa lanza propuestas de todo tipo, con un único fin, captar votos. Correa tiene la obligación de decir a los ciudadanos lo que va a hacer si gana las elecciones. Pero los ciudadanos tenemos también el derecho de exigir un poco de rigor y seriedad en esas propuestas.
Durante su campaña presidencial, Correa anunció que iba a garantizar viviendas a todos los ecuatorianos, tendría también que explicar de dónde va a sacar el dinero. Pero no será ésta la única explicación que tendrá que dar. Los ciudadanos que ya se han comprado su casa y soportan mes tras mes el peso de su hipoteca, se preguntarán por qué él tiene que realizar esos esfuerzos ingentes para tener una vivienda y a otros se les quiere dar casi gratis y un sinumero de ocurrencias que suponen más gasto público y que, en su gran mayoría, tienen poco sentido económico.
¿Quién o quiénes manipulan la política en el Ecuador?. Todo lo que se viene en el Ecuador, está escrito en el manual de los comunistas. No creo que Correa es el artífice del Socialismo XXI que se quiere aplicar en el país de la desesperanza.¿Quién está dando las instrucciones?. Vuelvo y repito quién o quienes le están diciendo a Correa que hacer, que decir etc.. En mi opinión Correa es el comunicador y eso es todo. El Vice-presidente, como todos sabemos, es un comunista empedernido, tiene la capacidad para dirigir y mandar, es mi opinión que este señor es uno de los que están tras bastidores, para ejecutar la toma de Ecuador. Se mantienen fuera de la luz pública. Tengo muchas dudas acerca de la capacidad de Correa, es un títere. Se han dado cuenta que ya no está insultando. Los próximos dueños del Ecuador, se dieron cuenta que los arrebatos de Correa, estaban disminuyendo su popularidad. Le dijeron, calmate resentido social, no pongas en peligro nuestro plan, tus problemas personales son tus problemas.
No dejemos que los comunistas cambien en el Ecuador como empieza la mañana y empieza como termina, el sol rojo y, el cielo y las nubes, rosas como el vino.
Carlos Febres-Cordero Romero
No hay comentarios:
Publicar un comentario